jueves, 18 de marzo de 2010

Cocina "Doña Marina"

En el mercado Álamos está la cocina "Doña Marina". Alguna vez me dieron una tarjeta para pedir a domicilio y el otro día al fin lo hice. Mi pedido tardó más de una hora en llegar, pero cuando llamé me explicaron que el repartidor es un señor mayor y que seguramente ya no tardaba. Cuando al fin llegó, el señor me contó cómo sus hijas no le habían dado bien las indicaciones, hasta me mostró un papelito en donde estaba, con letra muy confusa, mal escrita mi dirección. Se disculpó y garantizó que la próxima vez ya no se tardará tanto, pues ya sabrá cómo llegar rápidamente.

A fin de cuentas la comida estaba rica.

Pedí: 
Consomé 
(la foto no le hace justicia a la abundancia, es que la tomé cuando ya me había comido la mitad),
pasta

y enchiladas verdes.

Incluía: Agua de horrible sabor uva, un bocadín como postre y los frijolitos que ven en la foto.
No hice evaluación porque no fui al lugar. De todos modos les digo que la comida estaba bien rica.

1 comentario: