miércoles, 14 de abril de 2010

"Pablinni's"



En la convergencia de Soria, Isabel la Católica y Alfonso XII, en la colonia Álamos, hay un tesoro de fonda.
Se llama Pablinni's.

Abre desde temprano, para servir desayunos. Cada mañana está lleno de vecinos apurados. A veces en pareja o a veces con niños pequeños. El interior es bonito y acogedor.


El servicio es parecido a las cafeterías de siempre (Vips, Sanborns...) pero mejor. Cuando llegas te ofrecen una de esas cajitas de tés:

y una canasta de pan sabrosísimo.


Además te rellenan el café todas las veces que quieras (y son máximo dos para la gente normal, porque se sirven en tazotas enormes.)

El menú no es de fonda, es decir no varía pero las opciones son muchas (y a muy buen precio):


y pude apreciar un vistazo de lo que sirven en la comida, muy antojable también:


Bueno, fui con una amiga. Ella pidió té

y yo un jugo (No ilustrado = ( )

Y de comer yo pedí enfrijoladas (creo que la foto no le hace justicia, estaban buenísimas)


Y ella pidió chilaquiles con huevo

Es muy recomendable para a quien le guste desayunar sustancioso pero no tenga tiempo de buscar un Sanborns.

Tiene baño y servicio de taquiza. Y de música de fondo, puros boleros viejitos. Quizá lo único malo es que tenían en la tele el noticiero de tv azteca (Guácala).

9 comentarios:

  1. ¡Se me antojo ir!
    Lástima que escriban milaneza con zeta. ¿No querran a una correctora de estilo? : )

    ResponderEliminar
  2. (una correctora que no usa tildes <> y <>) Está muy bueno el lugarcito, yo lo avalo, además está cerca de mí.
    L.

    ResponderEliminar
  3. Ah, también faltó decir que tienen comida para llevar, la cocina tiene una entrada independiente, por la que pides la comida.

    ResponderEliminar
  4. a veces chafean y por un salpicon vegetariano cobran caro 45 pesos , la cocina esta sucia

    ResponderEliminar
  5. Yo fui un día por ahí y la verdad la comida estaba corrientita y mal hecha como al aventón y la lechiga tenía bichitos

    ResponderEliminar
  6. Yo llego muy seguido me parece un lugar bastante agradable, servicio de calidad como un samborns o un vips, servicio y comida excelente....

    ResponderEliminar
  7. Tienes que probarlo para que distingas la diferencia de las fondas, este lugar esta bastante bien, sobre todo cuando no puedes pasar a un vips y andas sobre el tiempo

    ResponderEliminar
  8. EL LUGAR ES ¡PERFECTO¡ ATENCIÓN, AMABILIDAD, CORTESÍA Y PRECIOS JUSOS, LOS PLATILLOS MUY VARIADOS Y BIEN PREPARADOS, ATENDIDOS POR SUS PROPIETARIOS QUE SIEMPRE ESTÁN AL PENDIENTE DEL EXCELENTE TRATO Y ATENCIÓN A SUS CLIENTES Y AMIGOS.

    ResponderEliminar
  9. LO MEJOR ES SU EDECAN QUE ESTA BIEN GUAPA

    ResponderEliminar